VIDEO

Resumen Canadá vs Colombia | Clásico Mundial 2023 14-mar

Canadá sigue con sus aspiraciones intactas de cara a clasificar a la siguiente fase de este importante certamen y este martes 14 blanqueó a Colombia con pizarra de 5 por 0 en duelo celebrado en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

En el Grupo C, los dirigidos por Ernie Whitt contaron con una excelente actuación de su cuerpo de lanzadores y en el ataque aprovecharon las pocas oportunidades que les brindó el rival.

Los canadienses anotaron su primera carrera en la cuarta entrada y fabricaron otra en la octava. Así el choque llegó al 9no inning, cuando con dos en las almohadillas, Otto Lopez pescó un envío de Carlos Ocampo para un jonrón de tres rayitas que le puso cifras definitivas a la victoria canadiense.

Noah Syroww se adjudicó la victoria y Adrían Almeida cargó con la derrota

En el ataque de los canadienses sus mejores fueron: Otto López al dar de 5-3 con dos anotadas, cuadrangular y 3 fletadas, Bob Naylor al pegar de 5-1 con una fletada y Owen Caissie al ligar de 4-1 con una producida.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS