COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Leones Vs Tiburones (BYM)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (IVC)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (SimpleTv)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (Televen)
27-ENE-2023 7:00PM

EVENTOS

Resumen Bravos vs Tigres 8-dic

Bravos de Margarita derrotó 8 carreras por 2 a Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay. Los dirigidos por Luis Dorante contaron una buena actuación de su pitcheo, que apenas permitió dos carreras en todo el compromiso, y con el aporte ofensivo de David Rodríguez, Diego Rincones, Ramón Flores y Juan Graterol.

Bravos comenzó a fabricar en el segundo capítulo con fly de sacrificio de José Martínez que trajo a Luis Castro a home para estrenar el marcador en Maracay.

Castro en el cuarto episodio siguió el ejemplo que José Martínez dio y conectó elevado para traer a David Rodríguez al plato y ampliar la ventaja.

En el cuarto episodio, David Rodríguez amplió la ventaja con un doblete que llevó a Tomo Otosaka y a Breyvic Valera a la goma para estar comodidad en la pizarra.

José Mesa Jr, Yender Caramo, Dedgar Jiménez y Julio Vivas mantuvieron a raya la ofensiva felina que no apareció hasta el octavo episodio. El abridor isleño Mesa Jr apenas permitió tres hits en 3.2 innings de labor.

Tigres con intentos fallidos

En el octavo, los felinos reaccionaron luego de no haber producido ni una carrera hasta que Alexi Amarista conectó indiscutible al jardín derecho que trajo a Mendoza al plato para evitar el blanqueo.

Un batazo de José Martínez que pudo ser un doble play llevó a Henry Rodríguez a la goma para la segunda carrera. Los isleños pidieron la revisión de la jugada pero los umpires chequearon las cámaras y mantuvieron la decisión “safe”.

Margarita sentenció por si quedaron algunas dudas. Carlos Pérez y David Rodríguez pegaron dobles de forma consecutiva que llevaron a dos isleños al plato en el noveno.

Rincones pegó sencillo que impulsó a Rodríguez a la goma, y luego Juan Graterol con sencillo al jardín izquierdo trajo a Ramón Flores al plato para darle cifras definitivas al duelo.

El pitcher ganador por Bravos fue el lanzador zurdo Dedgar Jiménez, quien entró como relevista y lanzó por espacio de 1.2 entradas. La derrota se la adjudicó el importado Daniel Corcino, mientras que el salvado fue para Henry Martínez, su primero en esta campaña.

 

 

 

Tiburones de La Guaira sigue peleando con la historia

Tiburones de La Guaira está 0-2 abajo en la serie final ante Leones del Caracas en la disputa por la […]

VER MÁS

Jesús Aguilar firmó contrato por un año con Oakland

El inicialista venezolano Jesús Aguilar firmó contrato con los Atléticos de Oakland por un año a cambio de tres millones […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023