VIDEO

Resumen Bravos vs Tiburones 29-Nov

Tiburones de La Guaira pasó la escoba ante Bravos de Margarita al derrotarlos por la vía de blanqueo en los dos compromisos con marcadores de  2-0 y 6-0, respectivamente en jornada que se disputó en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

En el primer choque, los salados anotaron una en el cuarto inning y otra en la sexta. La primera ocurrió cuando Maikel García se embasó por boleto, avanzó a segunda por error  del primera base quien dejó caer un globo de Franklin  Barreto y Ronald Acuña Jr, lo remolcó con cohete al left field.

La segunda de los escualos ocurrió en la sexta entrada. Acuña Jr  disparó sencillo al jardín derecho, fue imitado por Carlos Castro con petardo a la banda izquierda y Danry Vásquez despachó tubey al left field para traer a la goma la rayita de de Acuña Jr.

Ganó en relevo Jonathan Petit y perdió Dimitri Kourtis y salvó Sam Bordner. En la ofensiva de los escualos destacaron Acuña Jr de 3-2 con anotada e impulsada y Danry Vásquez de 3-1 con fletada.

Nuevamente blanqueada

En el segundo encuentro, Tiburones marcó un rally de cuatro en el segundo inning, diferencia que fue más que suficiente para consumar a la postre la conquista y la barrida ante Bravos.

Vásquez recibió boleto; Rafael Marchán dio sencillo al jardín derecho y Ángel Aguilar ligó doblete remolcador de dos. Luego, Carlos Sánchez dio hit para impulsar a Aguilar; mientras Sánchez llegó a la antesala por error del jardinero central y llegó al plato con un elevado de sacrificio de Leobaldo Cabrera.

La Guaira marcó dos, una producto de inmenso cuadrangular de Ronald Acuña Jr., en la quinta entrada para concretar su victoria. Ganó Anthony Escobar en relevo y perdió Jesús Castillo.

En la ofensiva de los litoralenses brillaron Maikel García de 4-2 con anotada, Acuña Jr de 2-1 con anotada e impulsada y Aguilar de 2-2 con doblete, anotada y dos fletadas.

La Guaira colocó su marca en 19-11 con cuatro victorias corridas para igualar la punta con Cardenales de Lara y Leones del Caracas; mientras que Bravos sufrió su quinto revés en fila para colocar su registro en 12-19.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS