VIDEO

Resumen Bravos vs Tiburones 21-dic

Bravos de Margarita barrió a Tiburones de La Guaira en doble tanda celebrada en el Universitario. Los isleños ganaron el primero con pizarra de 6 carreras por 4, mientras que en el segundo repitieron la dósis con marcador de 4 a 2. Carlos Pérez fue el protagonista en ambos duelos, ya que fue un toletero incisivo al bate y contribuyó a las victorias.

El grandeliga Carlos Pérez estrenó la pizarra en el primer duelo con doblete al jardín izquierdo que trajo al nipón Tomo Otosaka al plato para la primera rayita insular en el primer episodio. Ramón Flores empujó otra con sencillo al jardín central para tomar ventaja.

Tiburones respondió con sencillo de “La Mole” Carlos Castro con sencillo al jardín central para que Alcides Escobar y Franklin Barreto pisaran el plato.

Los escualos produjeron dos más en el tercero con hit de Rafael Marchán que llevó a Barreto y a Danry Vásquez a la goma.

Carlitos Pérez empató el juego el quinto con un batazo de vuelta completa por todo el jardín central. Este estacazo se convirtió en el quinto de la campaña para el de los Medias Blancas de Chicago.

En el sexto, los margariteños produjeron dos más para sentenciar el compromiso y llevarse una victoria que se convierte en una adición para esa fórmula final que les permita llegar a postemporada.

David Ramos consiguió la victoria, su séptima de la campaña. La derrota fue para Gregory Infante, segundo revés, mientras que Carlos Navas se adjudicó su octavo salvado de la campaña.

En el segundo se terminó de barrer

Isleños y escualos no se hicieron daño hasta que llegaron a entradas extras. Tiburones anotó una con doblete de Francisco Arcia en el cuarto episodio, mientras que Bravos empató con rodado de Carlos Pérez para doble play pero llegó a salvo, José Martínez anotó desde tercera.

En el octavo episodio, dos errores de fildeo de los escualos permitieron dos carreras para los margariteños. En el mismo inning, Édgar Durán conectó elevado de sacrificio para impulsar a Luis Castro desde tercera.

Tiburones intentó remontar con hit en el octavo parte baja, pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

La victoria del segundo duelo se la llevó el relevista Henry Martínez, su primer lauro de la campaña. La derrota fue para Arnaldo Hernández y el salvado para Carlos Navas, noveno de la campaña y segundo del día.

Bravos con estas dos victorias empatan el cuarto lugar de la tabla de posiciones que comparte con Magallanes, mientras que la clasificación de Tiburones queda postergada a expensas de múltiplos resultados en los próximos días.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS