VIDEO

Resumen Bravos vs Navegantes 27-Nov

Navegantes del Magallanes se impuso en un toma y dame de carreras ante Bravos de Margarita, al dejarlos en el terreno 9 carreras por 8, en cotejo jugado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Bravos marcó dos en el primer inning, gracias a sencillos remolcadores de David Rodríguez y Ramón Flores. Navegantes volteó la pizarra con un rally de cuatro, amparados en un jonrón de tres carreras que sonó Alberth Martínez y un cohete impulsor de Alberto González.

En la tercera entrada, los insulares empataron cuando Luis Castro la elevó en sacrificio al jardín derecho para llevar al plato a Rodríguez y Diego Rincones sonó hit al izquierdo para fletar a Ramón Flores.

En la cuarta entrada, la nave turca de nuevo se fue arriba con dos más.

Luego en el séptimo y octavo inning, Margarita fabricó una en cada uno. Magallanes anotó una en el cierre de la octava para retomar la delantera 7-6.

Bravos hizo dos ante el cerrador Bruce Rondón para tomar la delantera pero en el cierre Magallanes hizo dos para dejarlos en el terreno.

En el ataque de los bucaneros destacaron Rainel Rosario de 3-2 con dos anotadas; Alberth Martínez de 5-2 con anotada y dos fletadas; Alberto González de 5-2  con tres remolcadas y Rayder Ascanio de 3-2 con una producida.

Navegantes se llevó su segunda victoria al hilo y colocó su marca en 15-17; mientras que Bravos puso su registro en 12-17, con tres reveses consecutivos.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS