VIDEO

Resumen Bravos vs Leones 4-dic

Leones del Caracas desplegó una soberbia ofensiva de 20 indiscutibles para derrotar por paliza de 12 carreras por 4 a Bravos de Margarita en choque efectuado en el estadio Universitario.

Los selváticos contaron con una gran apertura del novato Joshua Cornielly, quien hizo su primera aparición como abridor de por vida en la LVBP, en la que laboró por espacio de cuatro innings, permitió una carrera y tres hits.

Leones abrió la pizarra con un racimo de cuatro carreras en el segundo inning cuando dieron seis indiscutibles. Luego pisaron el plato dos veces más en la tercera entrada para poner la pizarra en 6-0. En la cuarta, ambos clubes anotaron una carrera.

Bravos respondió con tres en el quinto pero Leones amplió de inmediato el marcador con otro racimo de cuatro rayitas y puso cifras definitivas con una más en el sexto.

En esa gran ofensiva de los capitalinos destacaron Gabriel Noriega de 4-2 con tres remolcadas; Alex Palma de 4-3 con dos anotadas, jonrón, dos fletadas; Oswaldo Arcia de 4-2 con, dos anotadas, una producida; y José Rondón de 4-3, dos anotadas, una empujada.

Con su victoria, Leones puso su marca en 22-13, que sumada a la derrota de Cardenales, asume el liderato de manera solitaria; mientras, Bravos registra ahora 14-21.

 

 

 

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS