VIDEO

Resumen Bravos vs Cardenales 27-dic

Cardenales de Lara barrió en doble tanda ante Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los larenses ganaron el primer duelo con pizarra de 8 carreras por 5 y el segundo repitió la dosis pero 5 carreras por 2.

En ambos duelos, los larenses pegaron 19 hits y produjeron 13 carreras ante un pitcheo margariteño que recibió tres cuadrangulares por parte de la ofensiva guara.

Durante el primer duelo, Lara produjo tres carreras en el tercer inning, dos en el cuarto y tres en el quinto episodio. Por su parte, Margarita anotó una en el segundo, otra en el cuarto inning, dos en el sexto y una en el séptimo, que no fueron suficientes para consumar la victoria.

El pitcher ganador del primer compromiso fue Néstor Molina, quien se adjudicó la tercera victoria de la campaña. Dimitri Kourtis cargó con su tercer revés y Vicente Campos se adjudicó su noveno salvado.

Lara remató a Bravos

Los larenses no bajaron los brazos y mantuvieron su producción ofensiva, pero a menor escala en la segunda tanda. Cardenales contó con dos estacazos de vuelta entera de Juniel Querecuto y José Sibrian para sentenciar el duelo.

Por los isleños, tan solo un cuadrangular de Raúl Rivas y un sencillo de Heiker Meneses produjeron apenas las únicas dos carreras del juego en Barquisimeto.

El pitcher ganador fue el relevista Yosber Sánchez, la derrota fue para José Valdez y el salvado se lo adjudicó Jean Machí.

Con este resultado, y la combinación del resto de la jornada, Bravos de Margarita jugará el play inn o comodín ante Tigres de Aragua el próximo jueves 29.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS