PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Águilas vs Tiburones 26-dic

La emoción imperó en Macuto desde el primer hasta el último out ante los 4.152 espectadores, pero fue Águilas del Zulia quien celebró al vencer 9 carreras por 7 a Tiburones de La Guaira desde el Jorge Luis García Carneiro. Aún así a los escualos les sirvió el revés de Magallanes en Barquisimeto para obtener su pase a la fiesta de enero.

Los locales abrieron la pizarra en el primer episodio por intermedio de Franklin Barreto y en el tercero Bryant Flete despachó su primer jonrón de la campaña para darle la ventaja a los zulianos, que pelearon la jornada como si aún tuviesen opciones de clasificación, y el toma y dame comenzaba –y terminaba- aquí.

La Guaira se acercó 3-2, y Ángel Reyes la botó en el quinto con uno a bordo para despegarse momentáneamente. Sin embargo, los escualos consiguieron empatar la pizarra entre el inning 5 y 6, para después irse arriba 6-5 por un error del cuadro aguilucho.

Flete lo arregló con un doble en el octavo capítulo para la igualdad a seis y no hubo más en los nueve reglamentarios.

El mismo antesalista, con su sencillo en el décimo le dio la ventaja a los zulianos, y completaría con ello una jornada histórica al sellar así el ciclo ofensivo y convertirse en el 14to jugador en hacerlo, dejando atrás a Ángel Aponte, quien lo hiciera en la 20-21 con Leones del Caracas.

Tiburones, empató en el final de esta entrada, pero en la siguiente los rapaces se encargaría con un sencillo se Niko Hulsizer y un roletazo para dobleplay que no pudo completar Maikel García, para darle cifras definitivas al encuentro.

Ganó Daretd Parra (2-0), perdió Joaquin Acuña (0-2) por Tiburones, que terminó la jornada con récord de 29G-25P y es dueño y señor del tercer lugar de la tabla pase lo que pase en el resto de la ronda regular.

 

Te puede interesar:

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS