VIDEO

Resumen Aguilas vs Leones 27-Dic

Leones del Caracas derrotó a Águilas del Zulia por la vía del blanqueo 2 carreras por cero en choque que se realizó en el estadio Universitario de la ciudad capital.

Caracas se ubica como líder absoluto del actual certamen colocaron su marca en 36-19 y Zulia puso su registro 21-35, últimos en la tabla, divisa que no pudo acceder a los play offs por tercera ocasión consecutiva.

La divisa melenuda contó con un excelente labor del abridor Joshua Cornielly, además de 4 relevistas. Carlos Hernández se adjudicó la victoria, quién laboró 3.1 episodios. El revés fue para Giuseppe Velásquez  y el salvado para Alfred Gutiérrez.

El team selvático hizo su primera carrera en la parte baja del primer inning. Oswaldo Arcia despachó cuadrangular al jardín derecho, para llegar a 11 vuelacercas en la campaña y empató el liderato en dicho departamento. El exbigleaguer sumó su estacazo número 9 en el mes de diciembre y un gran total de 35 impulsadas en el mes que está por terminar.

Este marcador de 1 por 0 se mantuvo hasta el séptimo capítulo, hasta que Ángel Aponte dio sencillo al center field y anotó por doblete a la banda derecha que ligó Gabriel Noriega.

En la ofensiva de los melenudos sus mejores fueron: Oswaldo Arcia al ligar de 3-1 con un cuadrangular solitario, Ángel Aponte al pegar de 2-1 con anotada y Gabriel Noriega quien disparó de 3-1 con doble y fletada.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS