VIDEO

Resumen  Águilas vs Leones 14-dic

Leones del Caracas dejó en el terreno a Águilas del Zulia al vencerlos en un cerrado encuentro con pizarra final de 3 carreras por 2 en duelo que se celebró en el estadio Universitario de la ciudad capital. Los melenudos dejaron  la serie particular ante los marabinos cuatro victorias por un revés.

Caracas, con su conquista, dejó  su registro en 28-18, cada vez más cerca de conseguir de manera matemática su cupo a los playoffs. Por su parte, los zulianos continúan con mala racha y su récord cayó a 18-28, con seis reveses en fila. Tras la salida del mánager Marco Davalillo hace par de días, la situación en el nido marabino no ha cambiado y se mantiene en estado crítico.

Los melenudos hicieron una en el cierre de la primera entrada, Oswaldo Arcia pegó un elevado de sacrificio que trajo a Harold Castro. Desde entonces, el marcador se mantuvo hasta el séptimo episodio, momento el que Zulia empató y luego los rapaces hicieron otra en la octava entrada.

Los dirigidos por José Alguacil. mánager capitalino, empataron el choque en el cierre del octavo capítulo gracias a un fly de sacrificio de Isaías Tejeda para remolcar una vez más a Castro.

La decisión del choque llegó en el noveno

Castro dio sencillo y  Juan Infante se enfiló al home, pero un error del receptor Héctor Sánchez le permitió al toletero melenudo anotar con comodidad. Sánchez perdió la pelota en intento de tomar y girar para hacer out a Infante.

El ahora lanzador de Nacionales, Anthony Castro, ganó en relevo. El relevista Carlos Espinal se adjudicó la derrota.

En la próxima jornada, Leones viajará a Maracay para enfrentarse a Tigres, mientras que Águilas irá a Puerto La Cruz para una mini serie de dos cotejos ante Caribes.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS