PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Águilas vs Caribes 16-dic

Caribes de Anzoátegui barrió a Águilas del Zulia, en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, al derrotarlos con pizarra de 13 carreras por 3.

Los indígenas colocaron su marca en 19-27 peleando el quinto puesto de la tabla general y los rapaces colocaron su registro en 18-30, con ocho reveses consecutivos, últimos en el certamen, con mínimas posibilidades de poder pelear un cupo a la postemporada.

Caribes comenzó muy temprano el ataque, al marcar una en el primer inning y otra en la segunda entrada.  Los rapaces voltearon el score al pisar el plato en tres oportunidades en la parte alta del tercer episodio, pero luego se les vino el mundo encima.

En la parte baja del tercer episodio, Caribes tomó de nuevo la delantera con tres rayitas, producto de un jonrón con dos en las bases de Tomás Telis. Luego, en el cuarto, marcaron cinco más, tres de ellas gracias un triple que disparó Kevin Vicuña y, en el sexto, Caribes hizo tres adicionales para sumar 13 en el choque.

En el ataque de Caribes destacaron Andrew Monasterio de 5-4, anotada, una fletada; Kevin Vicuña de 3-2, tres remolcadas; Tomás Telis de 3-2, vuelacerca, 5 producidas; y Roberto Chirinos de 4-1, dos anotadas e impulsada.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS