PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

VIDEO

Resumen Águilas vs Bravos 23-dic

Águilas del Zulia venció a Bravos de Margarita 4 carreras por 2 desde el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, para quedarse con la única serie particular a su favor de la 2022-2023, al quedar 5-3 sobre los insulares.

Los aguiluchos, ya sin opciones en lo que resta de temporada, comenzaron tempranito a carburar ante José Meza Jr. y entre el primer y segundo inning, fabricaron tres, para tener la ventaja y no perderla nunca más.

Bravos descontó en el segundo tramo con el noveno jonrón del año para Diego Rincones en solitario, y Juan Graterol trajo la otra con sencillo en el cuarto. Desde entonces, ambos relevos no permitieron mayores libertades.

La victoria fue para Deretd Parra (1-0) el revés para José Meza Jr. (1-3) de los Bravos, que momentáneamente, dependiendo de los resultados en Valencia, pasará navidad en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con récord de 26G-26P.

Te puede interesar:

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS