NOTICIAS

Puerto Rico arruinó la serenata mexicana

En duelo de pitcheo, Criollos de Caguas (Puerto Rico) derrotó (2-0) a Naranjeros de Hermosillo (México). Los boricuas cosecharon la segunda victoria en la presente Serie del Caribe y son líderes en solitario.

Los de la Isla del Encanto se combinaron entre siete lanzadores para dejar en seco a la toletería azteca, que conectó cuatro imparables y se ponchó ocho veces.

El abridor de Caguas, Alejandro Sanabia, con tres episodios en blanco, unió su labor junto a Ángel Reyes y Bryan García para retirar los primeros cinco innings.

Para dar un espaldarazo al pitcheo, la ofensiva puertorriqueña fabricó las dos y únicas carreras del encuentro en la parte alta del quinto tramo. El tablazo lo pegó Enmanuel Rivera mediante un sencillo que llevó a la goma a Daniel Ortiz y Heliot Ramos.

Desde el cierre del quinto acto hasta el final del desafío el relevo del combinado dirigido por Yadier Molina no recibió indiscutibles. Para poner el candado al careo, Chavez Fernander retiró a los últimos bateadores para quedarse con el salvado.

A pesar de la presentación de seis entradas, Odrisamer Despaigne fue el pitcher perdedor del combate. La actuación del serpentinero de la Naranja Mecánica culminó con cuatro indiscutibles, dos boletos, cuatro ponches y dos rayitas en contra.

Los mexicanos hilaron la segundo caída de la Serie del Caribe. Este sábado volverán a la acción en el segundo choque de la jornada contra Federales de Chiriquí (Panamá). Por su parte, Criollos de Caguas se verá las caras ante Tigres de Licey (Dominicana) en el juego que cerrará la noche.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS