MLB

Omar Martínez recibió el llamado para el Big show

Otro venezolano está próximo a hacer su debut en las Grandes Ligas. Se trata del receptor Omar Martínez, quien recibió el llamado por parte de Angelinos de Anaheim.

El criollo llegó a la organización en 2025 luego de siete años en las granjas de Yankees de Nueva York.

Omar Martínez formará parte del equipo grande de Angelinos de Los Angeles tras las emergencias que tiene equipo en la receptoría. Con la lesión de Travis d’Arnaud, no hay más opciones en la posición 2 que el otro venezolanos Sebastián Rivero. A partir de ahí la importancia que tomará Martínez en el conjunto californiano.

Al momento de hacer su debut, el oriundo de San Félix se convertiría en el criollo 512 en graduarse como bigleaguer. Asimismo, pasaría a ser séptimo nativo en estrenarse en 2026.

Te puede interesar: Jesús Rodríguez, un graduando más en las Grandes Ligas

Este año en Triple A, Martínez en 20 juegos acumuló cuatro jonrones, siete remolcadas y 12 anotadas. Si bien tuvo un bajo promedio de .212, su principal arma es la defensa, algo que quiere aprovechar Kurt Suzuki.

El careta tiene dos años de experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Ahí pertenece a Águilas del Zulia, organización con la que debutó en la 2023-2024.

Puedes leer: Reales de Kansas City limitarán trabajo de Salvador Pérez en la receptoría

Hay que mencionar que vio acción en el invierno pasado, dando tres hits en 13 turnos. Solo disputó ocho compromisos.

Ranger Suárez con una gran actuación en Yankee Stadium

Medias Rojas de Boston perdió la serie de tres juegos ante Yankees de Nueva York, a pesar de la gran […]

VER MÁS

Robert Pérez Jr. se quedó con el Jonrón Derby 2026 de la LMBP

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) celebró la segunda edición del Jonrón Derby y demostró que hijo de gato […]

VER MÁS