El héroe de Dodgers de Los Angeles en 2025 tendrá la oportunidad de pelear por la titularidad para el Día Inaugural. Gracias a sus capacidades, Miguel Rojas aprovecha cada situación para demostrar su valía y gracias a la lesión de Tommy Edman, se ha abierto una ventana más.
El tobillo de Edman no estará listo para el Opening Day, según el propio mánager Dave Roberts, por lo que la vacante para la segunda base está abierta.
Ahí es donde aparece Miguel Rojas, dispuesto a jugar donde sea necesario y por supuesto en una posición en la que fue figura en la Serie Mundial. Debemos recordar el out en home, que está en el video de la nota. De igual forma, la asistencia en un gran dobleplay en combinación con el jardinero izquierdo en la parte baja del noveno.
Para pelear se necesitan dos y MiggyRo tendrá como «rival» a Kim Hye-seong. El surcorenao, que disputará el Clásico Mundial de Beisbol con su país, algo que parece obvio, pero no lo es, es el otro pelotero disponible para jugar la intermedia.
Te puede interesar: Brusdar Graterol, compañero de Miguel Rojas, no iniciará la zafra en MLB
Miguel Rojas disputará en 2026 su última temporada como pelotero activo, luego de diez años de servicio. Esta será su campaña 13 en el mejor beisbol del mundo y la quinta con Dodgers de Los Angeles. El resto fue con Marlins de Miami.
Más allá de su defensa, es este caso, hay que decir que Miguel Rojas está a 12 hits de los mil. Además, con seis dobles llegará a los 200 de por vida en el show
Es sabido que el nativo de Los Teques es una pieza importante en la organización. No solo por sus cualidades defensivas, también por su liderazgo y energía dentro del club house.

