Más allá del Diamante

Más allá del Diamante EP 3: Ibis Cárdenas, el pilar de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillén

Bienvenidos al episodio 3 de “Más Allá del Diamante”, conducido por Efrain Zavarce. En esta entrega, conversamos con Ibis Cárdenas, esposa de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillén. Ibis nos abre las puertas de su hogar y su corazón para compartir los sacrificios, desafíos y victorias que ha vivido al lado de una de las figuras más emblemáticas del béisbol.

Desde los sacrificios personales y familiares hasta su rol crucial en la gestión de la carrera de Ozzie, Ibis nos relata cómo ha sido la columna vertebral de su familia, enfrentando las adversidades con determinación y fortaleza.

Descubre la historia no contada de la mujer al lado del éxito de Ozzie Guillén, su visión sobre el béisbol como negocio y como pasión, y cómo ha sabido manejar las dificultades y presiones que conlleva ser la compañera de vida de un ícono deportivo.

Ibis también comparte sus experiencias y aprendizajes en el mundo del béisbol, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que significa ser parte de una familia dedicada al deporte.

No te pierdas este emotivo episodio de “Más Allá del Diamante”, donde exploramos la vida, los sueños, y las batallas de la familia Guillén, demostrando que al lado de cada gran hombre, hay una mujer aún más grande.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS