NOTICIAS

Magallanes sometió a Aragua que sigue hundido

Navegantes del Magallanes le propinó un nuevo revés a Tigres de Aragua al vencerlos 6-1 en un encuentro que se jugó en el José Bernardo Pérez de Valencia, que vio a su equipo dominar de principio a fin a los felinos.

Los filibusteros se apoyaron en una excelente actuación de su abridor, Erick Leal, quien laboró por espacio de cinco entradas en blanco,  en las que apenas recibió dos hits, otorgó un boleto y abanicó a siete rivales para llevarse la victoria.

La ofensiva por su parte fue aportando poco a poco a la causa, al fabricar la primera en el segundo episodio, cuando Maikel Serrano dio un hit que impulsó a Renato Núñez. Posteriormente fabricaron tres rayitas en la cuarta entrada; estando con las bases llenas, un pitcheo golpeó a Serrano, para que después Rayder Ascanio negociara boleto y se sumara una más con un rodado para doble play.

Los bengalíes descontaron con un jonrón solitario de Wilson Ramos, quien despachó su primero de la campaña.

En la séptima llegaron las últimas dos anotaciones, con doble impulsor de Alberto González, quien minutos después llegó al plato producto de un sencillo de Núñez.

Los mejores artilleros de la nave fueron: Renato Núñez al irse de 4-3 con par de dobles, dos anotadas y otra remolcada, Alberto González  de 4-1 con anotada e impulsada y Maikel Serrano de 3-1 con dos remolcadas.

Magallanes quedó con registro de 6-5 y Aragua mantiene el peor récord del circuito con 1-9.

Puedes ver el resumen aquí:

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS