VIDEO

Magallanes desplumó a Águilas en Valencia

La ofensiva de Magallanes le dio con todo al pitcheo de Águilas y se llevó un importante triunfo 12 carreras por 2 desde el José Bernardo Pérez de Valencia, que los deja nuevamente en .500 con 13 victorias e igual número de derrotas, en el cuatro peldaño de la clasificación.

Erick Leal (4-2) infringió en un wild pitch con tres en base en el primer episodio y Álex Romero entró en carrera con la primera de Águilas. Pero sería el único daño que le haría al derecho, que terminó llevándose la victoria tras seis entradas de apenas par de hits, con cuatro boletos y cinco abanicados.

El respaldo a Leal fue absoluto. Alberto González duplicó en cuatro turnos con doble y tres empujadas, mientras que Alberth Martínez sacó su cuarto jonrón de la campaña con uno a bordo para abrir la pizarra en la capital carabobeña. Rainel Rosario ligó de4-1, con doble, boleto y cuatro fletadas para quedarse con el MVP de la jornada, y dejar la serie particular entre ellos 3-1 a favor de los filibusteros.

El relevo de Magallanes cumplió. Después de Leal, José Martínez, Yorvin Pantoja y Roniel Raudes mantuvieron en cero el renglón de carreras limpias, caso contrario al de Zulia, que hasta en el octavo capítulo dieron entrada a cuatro rayitas más.

La derrota fue a la cuenta de Mickey Jannis (0-4) con 4 anotaciones permitidas en 2.2 IL. Con el resultado, Águilas sumaron su tercera derrota al hilo y dejan registro de 10G-14P en el séptimo lugar de la tabla de posiciones de la LVBP.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS