NOTICIAS

Magallanes dejó en el terreno a Caribes

Navegantes del Magallanes hizo respetar su casa y se impuso la noche de este jueves 27 de octubre a Caribes de Anzoátegui con pizarra de 9 carreras por 7, gracias a una sólida conexión del cubano Yoel Yanqui con dos en las almohadillas, en entradas extras, que prendió la fiesta en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes llegó al episodio número 10 con el juego abajo 7 por 6; y con dos a bordo la mesa estaba servida para que en un solo swing de Yanqui, ante los envíos de Eduardo Salazar, se hiciera cargo de la situación y le diera la vuelta al cuadro con el “Magallanes será campeón” de fondo musical.

Ganó en relevo, Robert Zárate, quien lanzó un tercio, y perdió, Salazar, gracias a las tres carreras encajadas, una sola de ellas limpia.

En el ataque de los bucaneros, que ahora quedaron con cuatro victorias y una derrota, sus mejores fueron: Lázaro Hernández al dar de 5-2 con anotada e impulsada, Renato Núñez quien soltó de 4-1 con dos anotadas y dos remolcadas, Yoel  Yanqui al irse de 5-1 con su jonrón que trajo al plato, 3 anotaciones y José Tello quién disparó de 4-2 con dos anotadas,  vuelacerca y una fletada.

Por Caribes, que niveló su récord e 2G-2P, Niuman Romero ligó de 5-3 con jonrón, y Jesús Sucre, Willians Astudillo de 5-1, con remolcada y Jesús Sucre, triplicó en cinco turnos.

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS