La habilidad de poner la pelota donde es inalcanzable para algún defensor es algo que probablemente tiene hoy por hoy Luis Arráez. Si bien la estadística del average se podría considerar es cosas del pasado, ese sigue siendo su apartado favorito y gracias a la racha más larga de su carrera, va rumbo al liderato.
El criollo volvió a duplicar en imparables durante la noche del sábado y este domingo en su primer turno sonó imparable para montarse en el potro de los .300
Luis Arráez bateó dos imparables en tres turnos con un doble incluido el sábado. Esto lo llevó a tener una seguidilla de 15 compromisos con al menos un hit en lo que va de temporada, la racha más larga de su carrera. No perdió tiempo y la alargó a 16 en la fecha dominical.
La Regadera ha dado por lo mínimo un sencillo desde el 18 de julio ante Nacionales de Washington cuando se fue de 4-2. Desde entonces tiene nueve duelos multihits, uno de ellos de tres. Sin contar los siguientes turnos de hoy ante Cardenales de San Luis.
Te puede interesar: Salvador Pérez superó a esta leyenda de Reales de Kansas City
Hasta la jornada del sábado 2 de agosto Arráez tenía la racha más larga, superando los 10 de Tommy Pham y los nueve de Manny Machado. Maikel García también aparece en dicha lista con ocho compromisos en fila dando de hit.
Es la primera vez que Luis Arráez hilvana dicha cantidad de cotejos dando indiscutibles. Su mejor registro era de 14 en dos oportunidades, la última en 2024.
De igual forma, hay que mencionar que se convirtió en el primer paleador zurdo de Padres de San Diego con una racha tan extensa desde 2013. Will Venable tuvo 15 en fila desde el 2 de agosto hasta el 18 del mismo mes. Dio 23 hits; cuatro dobles, dos triples y cinco jonrones. Anotó 12 y fletó ocho.
Contanto su primer turno de hoy 3 de agosto, el nativo de San Felipe tiene 26 inatrapables, cuatro tubeys y solo un cuadrangular. Ha remolcado seis y anotado 10.