NOTICIAS

Leones da cuenta de Bravos e iguala la cima

Leones del Caracas venció 6 carreras por 2 a Bravos de Margarita, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, combinando una gran actuación del pitcheo con la ofensiva, para alcanzar la séptima victoria de la campaña e igualar en el primer lugar a Tiburones de La Guaira.

Oswaldo Arcia abrió el marcador del encuentro, en la parte alta de la tercera entrada, con un cuadrangular solitario por el jardín derecho, el primero de la campaña para el oriundo de Anaco. Minutos después, José Rondón conectó un doble que impulsó a Freddy Fermín para la segunda carrera melenuda.

En la quinta entrada, Leones aumentó la diferencia al anotar una carrera gracias a un pelotazo recibido por Arcia con las bases llenas, que impulsó a Gabriel Noriega.

En la parte baja de la misma entrada vino la reacción del conjunto insular. Heiker Meneses ligó doble y anotó con sencillo del japonés Tomo Otasaka (su quinta producidas en el campeonato).

Los capitalinos anotaron dos carreras más en el octava entrada y una en la noveno para sellar su victoria. Con este triunfo Leones pudo desquitarse de la derrota que le propició Bravos el pasado martes en el Estadio Universitario e iguala la serie a un triunfo por lado.

El pitcheo melenudo comandó la victoria

El conjunto de la capital se apoyó en una gran actuación de su abridor Aliángel López quién limitó a la ofensiva de Bravos a una carrera, tres hits y propinó dos ponches en 4.2 innings de labor, dejando una efectividad de 0.77.

El Lanzador brasileño, Tiago Da Silva, con su actuación de 1.1 inning permitiendo un solo hit, alcanzó su vigésima victoria de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y su quinta con la camisa de Leones del Caracas.

Puedes ver el resumen aquí:

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS