COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Leones aprovecha errores de Tiburones y se queda solo en la cima

Condición de visitante pero como si estuviesen en casa. Leones del Caracas vino de atrás y se impuso 12 carreras por 4 ante Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario. El conjunto melenudo aprovechó su bateo oportuno con una defensa escuala poco concentrada para imponerse en la capital.

Tiburones picó adelante en el primer episodio con una carrera por wild pitch del abridor melenudo J.C. Ramírez. Carlos Sánchez anotó desde la tercera base la primera rayita.

Leandro Cedeño conectó su primer cuadrangular con la novena caraquista, en el segundo inning, para empatar las acciones.

Todo parecía estar decantado para la tropa del litoral luego del cuadrangular de Maikel García con dos hombres en base. Tiburones tuvo diferencia de tres, pero no fue suficiente para mantener el resultado.

La locura se apoderó del dugout

Un rally de 6 carreras en el quinto episodio fue el as bajo la manga de los melenudos. La combinación de diversos factores en el juego como el boleto, error en tiro de Brayan Rocchio y un triple de José Rondón cambió el panorama caraquista.

Pereda pegó hit en el séptimo episodio para traer una más al home. Y en el noveno episodio conectó cuadrangular solitario por todo el jardín central para ampliar la ventaja.

Tiburones a la defensa como pez fuera del agua

En la última oportunidad al bate caraquista, Wilfredo Tovar conectó un dantesco fly que por poco se va y Diego Infante le robó el cuadrangular al campocorto caraquista. La defensa escuala se descuidó de los corredores melenudos y anotaron dos en jugada de pisa y corre por el despiste del cuadro guairista.

Los errores mentales fueron la constante en el dugout que da hacia la primera base del Universitario. La defensa cometió hasta cuatro errores en el compromiso, y los que no se anotaron por salvedades del juego.

Boletos con bases llenas, lanzamientos desviados por los infielders, falta de comunicación dentro y fuera del cuadro permitió que los caraquistas jugaran a placer.

 

Por los melenudos destacaron la actuación de Leandro Cedeño, quien se fue 5-4 con impulsada;  Jhonny Pereda de 4-2, tres impulsadas y dos anotadas; Wilfredo Tovar se fue de 5-3 con impulsada y José Rondón de 4-1 con dos carreras anotadas y una impulsada.

Leones tiene récord de ocho victorias y tres derrotas. El triunfo dominical les permite cerrar la semana con registro de 3-3 y quedarse en solitario en la cima de la tabla de posiciones. Tiburones pierde por tercera ocasión consecutiva y termina la semana con 4-3.

Disfruta los mejores momentos del compromiso:

 

 

Cornielly responde con talento a las exigencias de Alguacil

El joven lanzador derecho de los Leones del Caracas Joshua Cornielly ha cumplido a cabalidad cualquier rol que se le […]

VER MÁS

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023