Si hay alguien que sabe trabajar sin llevarse los reflectores es José Ramírez. Desde su estreno ha sido así y las cosas no han cambiado. El quisqueyano sigue siendo clave en Guardianes de Cleveland y durante la jornada del lunes alcanzó la mejor racha de su carrera.
En los últimos 20 juegos los de Ohio juegan para .500 y el antesalista ha marcado la pauta.
José Ramírez tiene 19 compromisos al hilo con al menos un hit. Dicha seguidilla es la más extensa de su carrera de 13 zafras en las Mayores. En ese tramo, el toletero de 32 años .387 con OPS de 1.112 y SLG de .667.
El nativo de Bani en la República Dominicana ha remolcado 11 carreras y ha anotado otras 17, producto de 29 imparables; siete dobles, un triple y cuatro batazos de vuelta completa.
Si quieres disfrutar de las actuaciones de los venezolanos, suscríbete a BeisbolPlay por tan solo $4.99 al mes y disfruta del mejor beisbol del mundo.
En nueve de esos 19 choques ha disparado dos o más hits, mientras que en una ocasión dio trío de inatrapables. En este momento, tiene 60 indiscutibles, segunda mayor cantidad en el equipo por detrás de Steven Kwan.
Ramírez llegó a 1.500 hits en el último juego de la temporada regular de 2024 siendo el dominicano 38 en la historia del show en lograrlo.