NOTICIAS

Federales dejó a Tigres enjaulado en el tercer nivel

Christian Bethancourt bateó un jonrón y Federales de Chiriquí (Panamá) le sacó el mayor provecho al pitcheo para vencer a Tigres del Licey por marcador de 3-1.

La pizarra la abrió el elenco centroamericano a través de un vuelacercas de Johnny Santos a la pradera izquierda. Media entrada después, Dawel Lugo remolcó el empate con un imparable.

El encuentro estaba igualado (1-1), cuando Bethancourt conectó el batazo de vuelta completa hacia el jardín central antes los lanzamientos de Lisalverto Bonilla, quien cargó con el revés.

Panamá anotó una más (3-1) en la parte baja del octavo episodio mediante un sencillo impulsor de Johan Camargo.

El compromiso lo ganó Davis Romero, quien trabajó las últimas cuatro entradas, ponchando a cuatro rivales y permitió tres hits. Romero se combinó con Ernesto Silva, que laboró los primeros cinco capítulos en los que recibió solo una rayita.

Federales (5-1) aseguró el segundo puesto de la primera fase de la Serie del Caribe. Además, obliga a Tiburones de La Guaira (4-1) a obtener un éxito ante Gigantes de Rivas (Nicaragua) si desea ser el líder.

Por su parte, Licey no aprovechó la oportunidad de escalar al segundo puesto y quedó en el tercer escalón de la presente instancia. Ahora, está a la espera de ver quién será su rival en semis, que será el que finalice en la segunda ubicación (Venezuela o Panamá).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS