NOTICIAS

Curazao sacó el poder ante México

Curazao logró una remontada a punta de jonrones ante Naranjeros de Hermosillo en representación de México seis carreras por cinco en el Loandepot Park de la ciudad de Miami.

México habría picado adelante en el marcador con back to back de Aaron Alther y Julian Ornelas ante los envíos de Cody Mincey quién laboró por cuatro entradas y un tercio, siendo el único castigo de la ofensiva azteca.

Con bases llenas y Didi Gregorius al bate, despachó un triple barre bases para voltear la pizarra a favor de los curazaleños en la alta del tercer episodio.

https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1753201258721108450

Otro back to back pero ahora por parte de Curazao catapultaría dos rayitas en la alta del sexto episodio con batazos del grandeliga Jonathan Schoop y Ademar Rifaela.

Otra dosis de poder quedaría pendiente para el conjunto isleño, con un batazo de cuatro esquinas por parte de Wladimir Balentien para traer la sexta carrera.

Un fracasado intento de remontar por parte de los mexicanos tras hacer tres carreras en la baja de la novena entrada, Ramiro Peña pegó un doble y avanzó a tercera para luego anotar con un sencillo de Aaron Alther y el segundo cuadrangular de Julian Ornelas trajo dos más.

Kevin Kelly fue el ganador del encuentro tras laborar por cuatro entradas y un tercio de labor monticular, a pesar de haber recibido tres anotaciones mientras que Anthony Herrera se adjudicó el salvado y Barreda la derrota.






Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS