NOTICIAS

Criollos apretó el paso y galopó

Criollos de Caguas, representación de Puerto Rico, inició su travesía en la Serie del Caribe Miami 2024 con triunfo (5-2) sobre Gigantes de Rivas, combinado de Nicaragua.

Con el marcador igualado (1-1), el equipo boricua decantó la balanza a su favor con par de anotaciones en la baja del sexto capítulo. Jack López empujó el 2-1 a través de un triple. Después, Vimael Machín remolcó la tercera que marcó la ventaja en el score.

En la alta del octavo tramo, los centroamericanos apretaron la pizarra fabricando una rayita tras un imparable de Melvin Novoa. No obstante, “La Yegüita” sumó dos más que sirvieron para enfriar cualquier intento rival de meterse en el juego.

Lincoln Henzman se adjudicó el primer duelo salvado del certamen sacando los últimos tres outs. El choque lo ganó el relevista Ricardo Vélez; mientras que, Jesús Linarez finalizó como serpentinero perdedor.

Machín, quien se disparó dos indiscutibles en cinco turnos e impulsó dos carreras, fue el bateador más destacado por los vendedores. En contrincante más peligroso fue Melvin Novoa, quien dio par de dobletes en cuatro chances con el madero, además trajo una a la goma.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS