VIDEO

Astudillo evita la barrida y deja a Tiburones en el terreno

Willians Astudillo evitó que Tiburones de La Guaira pasara la escoba en Puerto La Cruz. “La Tortuga” ligó un doble que limpió las bases en la décima entrada para dejar en el terreno a la visita con pizarra de 10 carreras por 9.

Caribes de Anzoátegui tomó la delantera en el primer inning al pisar el plato en cinco ocasiones ante los envíos del abridor Ricardo Pinto.

La ventaja les duró poco. Tiburones marcó dos en el tercero, cuarto y sexto episodio para igualar las acciones. En el séptimo y octavo, los salados tomaron la ventaja con una y dos carreras respectivamente para irse arriba en el marcador 8-5.

A falta de un strike para terminar las acciones y con hombres en las esquinas, Andrew Monasterio le pescó una pelota a Williams Ramírez para depositarla en el jardín central, igualar las acciones y forzar las entradas extras.

En el décimo, Astudillo le puso punto final al cotejo con largo doble entre el jardín central y derecho para dejar en el terreno a unos Tiburones que ganaron tres de los cuatro juegos que se disputaron en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los próximos enfrentamientos entre las novenas se harán con Tiburones como home club.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS