COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
VIDEO

Águilas derrota a Navegantes y queda listo para el juego de La Chinita

Águilas del Zulia le propinó una nueva derrota a Navegantes del Magallanes al vencerlos con pizarrón de 4 carreras por 1 en duelo efectuado en la víspera del tradicional Juego de La Chinita en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Zulia contó con una gran actuación de su lanzador abridor Eudis Idrogo, quien fue ayudado por cuatro relevistas para llevarse la victoria y cortar una seguidilla de tres derrotas en fila; mientras que Magallanes sufrió su quinto revés al hilo.

Los rapaces aprovecharon el descontrol de los serpentineros turcos que otorgaron hasta ocho boletos, dos ellos fueron la consecuencia de dos rayitas en la tercera y sexta entrada respectivamente. Las otras dos del Zulia la fabricaron en la séptima entrada.

Idrogo laboró cinco innings en los que permitió dos indiscutibles, otorgó un boleto y abanicó a un contrario. Luego Francisco Carrillo, Nomar Rojas, Ismael Guilllón y Silvino Bracho (siete salvados) tomaron el control de la lomita para no permitir mayores libertades.

En la ofensiva de Águilas destacaaron Ender Inciarte al irse de 4-2 con anotada e impulsada, Héctor Sánchez al dar de 2-1 con anotada y producida, José Hererra pegó de 4-3 con doblete, con remolcada y Bryant Flete quien disparó de 2-1 con empujada.

Águilas ahora posee registro de 10-11 y Navegantes quedó con foja de 11-12.

Disfruta de los mejores momentos del juego:

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023