MLB

Ranger Suárez va por la décima victoria

Esta tarde, Ranger Suárez, tendrá otra prueba de fuego en busca de extender su buen momento sobre el montículo con los Phillies de Philadelphia.

Por segunda vez en esta temporada y por vez N°6, el zurdo de Pie de Cuestas se enfrentará a los Rockies de Colorado en su carrera, pero con el aliciente de conseguir la décima victoria de la temporada y así mantener su invicto que lo ubique en una selecta lista de siete lanzadores en la historia de la MLB que iniciaron sus temporadas con al menos 10 triunfos sin derrotas.

La última vez que Suárez se midió al conjunto de Denver fue, precisamente, el pasado 16 de abril cuando justamente consiguió su segunda blanqueada desde que llegó a las Grandes Ligas, al doblegar a la ofensiva de Colorado durante nueve episodios, en los que otorgó tan solo un boleto y abanicó a ocho contrarios.

Ahora bien, en esta oportunidad, el siniestro visitará el Coors Field de Denver; un parque altamente conocido por ser favorable para los bateadores y, aunque Ranger Suárez solo ha recibido cuatro bambinazos en esta temporada, en sus dos presentaciones en la casa de los Rockies, aún no tiene victorias.

En 2023 lanzó cuatro episodios en Colorado y permitió tres carreras, para irse sin decisión; sin embargo, este domingo 26, la historia podría ser otra para el venezolano.

Ranger Suárez deberá afincarse ante Díaz y Tovar

Una de las grandes atracciones que podrá darse en este duelo entre Ranger Suárez y la ofensiva de Rockies, en Colorado es el duelo ante los venezolanos Elías Díaz y Ezequiel Tovar.

Por lo general, de los dos bateadores de Colorado, Elías Díaz es quien mejor parado se ha visto frente a los lanzamientos del zurdo de Philadelphia. En 12 apariciones, el zuliano le batea a su coterráneo para .417 de promedio, gracias a los cinco hits, entre ellos un doble que acumula.

Su mejor desempeño fue en 2022, al irse de 3-2 con doble; mientras que el pasado 16 de abril ligó uno de los imparables de Colorado ante el hermético Suárez en el Citizens Bank Park de Philadelphia.

La otra cara de la moneda de estos matchups es Ezequiel Tovar, pues de las seis veces que ha enfrentado a Ranger Suárez, solo tiene un hit a expensas de cuatro ponches recibidos de parte del zurdo, para un promedio de .200 puntos.

Sin duda, será una tarde oportuna y especial para que Suárez continúe su paso arrollador en esta temporada.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS