NOTICIAS

En duelo de pitcheo Minnesota venció a Kansas City

En un espectacular duelo de lanzadores, Mellizos de Minnesota derrotó a Reales de Kansas City con marcador de 2 por 0. Los gemelos se apoyaron en una gran labor de su abridor Sonny Gray, quien se mantuvo en el box por espacio de 5 innings sin mayores contratiempos, respaldado por la sólida labor de  4 relevistas más.

En el ataque de los Twins sus mejores fueron: Byron Buxton al dar de 4-2 con dos anotadas y José Miranda quien ligó de 4-1 con una remolcada.

Freddy Fermín la volvió a sacar y se acerca a un notable registro

Padres de San Diego sigue batallando en el Oeste de la Nacional, pero sobre todo para mantenerse peleando por el […]

VER MÁS

Ranger Suárez con una gran actuación en Yankee Stadium

Medias Rojas de Boston perdió la serie de tres juegos ante Yankees de Nueva York, a pesar de la gran […]

VER MÁS