NOTICIAS

Zulia gana el segundo ante Aragua

Águilas del Zulia alza su vuelo y espanta a los felinos de la capital zuliana al ganar la serie de dos compromisos en el Estadio Luis Aparicio. En el segundo duelo los aguiluchos derrotaron cuatro carreras por cero a los felinos gracias al madero de José Herrera y Wilin Rosario.

En el primer inning, Ángel Reyes conecta hit al jardín derecho y es impulsado por José Herrera quien conecta doblete para la primera carrera aguilucha.

José Herrera fue protagonista de las primeras dos carreras. Con bases llenas, el receptor con experiencia grandeliga recibe boleto y anota Chourio la segunda. Sin reacción tigrera.

En la parte baja del quinto episodio, Wilin Rosario conectó doblete entre jardín izquierdo y central para impulsar dos más. Luego del batazo, la lluvia dijo presente por segunda ocasión en el compromiso y la lona fue desplegada en el infield de Luis Aparicio “El Grande”.

El juego se mantiene en condición “legal” debido a que el compromiso se disputó a siete entradas.

Zulia consigue su tercera victoria de la campaña mientras que Aragua no conoce la victoria en este inicio de campaña, por lo que la gestión de Jackson Melián aún no consigue la senda del triunfo. Aragua ha recibido 55 carreras en sus primeros seis juegos.

 

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS