LMBP

Yoelkis Guibert se alzó con el Jugador de la Semana en la LMBP

Cinco semanas se han jugado en la Liga Mayor de Beisbol de Profesional y por primera vez hay un jugador de otro equipo distinto a Caciques de Distrito en llevarse el Jugador de la Semana. Yoelkis Guibert rompió la racha de los paleadores aborígenes.

Tres de los cuatro peloteros premiados hasta ahora son foráneos. Diego Infante es el único venezolanos en llevarse el premio en 2025.

Senadores de Caracas está a medio juego del primer lugar con registro de 15-10 y Yoelkis Guibert fue clave durante esta semana. El primer bate de los capitalinos bateó .500 (28-14) con tres cuadrangulares, nueve remolcadas y 11 carreras anotadas.

De esos 13 imparables, dos fueron de dos bases y uno un triple. Además, negoció cuatro bases por bolas para OPS de 1.540 y SLG de .964.

Te puede interesar: Wilson García es el primer campeón del HR Derby de la LMBP

De esta forma, Yoelkis Guibert dejó su promedio en .442 manteniendo el nivel con el que hizo su estreno en la Liga Mayor de Beisbol Profesional el año pasado, cuando ayudó a Senadores a ser campeones por tercera vez.

El cubano se unió a los dominicanos Seuly Matías y Carlos Franco, además de Diego Infante como los ganadores del Jugador de la Semana en la presente campaña.

Geisel Cepeda de Caciques y Mayckol Guaipe de Senadores también fueron tomados en cuenta en las votaciones. También José Alberto Martínez (Centauros de La Guaira) e Isaías Tejeda (Delfines de La Guaira)

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui intercambiaron piezas

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional no descansa a pesar de estar en temporada muerta. Que de eso no tiene […]

VER MÁS

Luinder Ávila y dos criollos más se suben a la lomita este martes

Nuevamente tres venezolanos se subirán en la lomita en una jornada de las Grandes Ligas. Los tres vienen de ganar […]

VER MÁS