NOTICIAS

Yangervis Solarte asegura que se subirá a la nave turca en diciembre

Yangervis Solarte anunció en un “En vivo” en la red social de Instagram que sí tiene intenciones de ver acción con Navegantes del Magallanes esta campaña en el mes de diciembre.

La semana pasada se corrió el rumor de que el utility no sería parte del equipo debido a que contraerá nupcias. Sin embargo, dejó claro que sí lo hará: “Si me va a dar la gana de jugar con Magallanes y si voy a jugar. Me voy a casar, disfrutaré de eso y con el favor de Dios juego en diciembre. Mi fanaticada de Magallanes quédense tranquilos, este año quedamos campeones de nuevo y listo”.

La última vez que Solarte vio acción en la pelota rentada fue en la campaña 2014-15 con la camiseta de Tigres de Aragua. En 2017, la gerencia bengalí lo cambió a Águilas de Zulia y estos a su vez lo enviaron a las filas de Navegantes y desde entonces la fanaticada turca espera ver el debut del valenciano.

Por otra parte, los actuales campeones de la LVBP, anunciaron la contratación del jardinero Maikel Serrano.

El cubano es un bateador derecho de 29 años de edad, que puede jugar las tres posiciones del outfield y la inicial.

En 2022, actuó en el béisbol mexicano, defendiendo los colores de los Olmecas de Tabasco, con los cuales dejó excelentes números. Jugó en 64 encuentros, con un promedio de 332 puntos, con 16 dobletes, 5 triples, 11 jonrones y 48 remolcadas.

Serrano tuvo una breve actuación en la 2021-22, con Leones del Caracas. Vio acción en el Round Robin, estuvo en seis choques, donde se fue 26-5 para 192 de average y una fletada.

Magallanes suma cuatro de sus siete jugadores foráneos. Cuenta con los servicios de los cubanos Yoel Yanqui, Lázaro Hernández y el nicaragüense, Raudel Raudes.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS