PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Wilfredo Romero no seguirá con Tigres de Aragua

La junta directiva de los Tigres de Aragua que encabeza su presidente, Víctor Zambrano, anunció mediante un comunicado de prensa que Wilfredo Romero no continuará al frente de los felinos maracayeros.

En el texto, se indica que a nombre de toda la organización de Tigres de Aragua agradecemos a Romero su entrega y disposición en la conducción del equipo, así como también le deseamos el mayor de los éxitos en sus compromisos futuros con la organización de Los Ángeles de Anaheim y con la selección de Venezuela en el próximo Clásico de Mundial de Beisbol.

Igualmente en el comunicando también se indica que los felinos están trabajando desde ya para la próxima temporada y por lo tanto en los próximos meses se anunciará al nuevo estratega de los bengalíes para la zafra 2023-24.

Romero, quien recientemente fue galardonado como manager del año, se queda sin empleo en el off-season, similar al 2022 cuando luego de llevar al título a Navegantes del Magallanes no fue ratificado en el cargo en la novena carabobeña.

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS