NOTICIAS

¡Vuelan! La defensa de Águilas es la mejor del torneo

La defensa de Águilas del Zulia se ha quedado con todos los flashes en este inicio de temporada. Sus ocho jugadas para dobleplay en la primera semana respaldan el hecho de que sean líderes en porcentaje de fildeo de la LVBP.

En cinco compromisos, los aguiluchos han cometido apenas un error, y registran .994 en promedio defensivo para la conquista de outs en las primeras cinco fechas del campeonato.

Bryan Flete y César Valera se han combinado de la mejor forma en estas primeras de cambio, y es por ello que alrededor de la segunda almohadilla todo siempre está ligeramente cubierto.

La defensiva de Águilas del Zulia se ha quedado con todos los flashes en este inicio de temporada. Sus ocho jugadas para doble plays en la primera semana respaldan el hecho de que sean líderes en porcentaje de fildeo de la LVBP.

En cinco compromisos, los aguiluchos han cometido apenas un error, y registran .994 en promedio defensivo para la conquista de outs en las primeras cinco fechas del campeonato.

Bryan Flete, con 14 asistencias, y el recién incorporado César Valera se han combinado de la mejor forma en estas primeras de cambio, y es por ello que alrededor de la segunda almohadilla todo siempre está ligeramente cubierto.

Pero la efectividad en defensa se extiende a los jardines con Álex Romero, Ángel Reyes y Jackson Chourio, quienes se combinan para 23 outs en conjunto. Gracias a esto, el pitcheo se ha visto más confiado en el montículo y ejecutando sus pitcheos sin mayor impedimento, pues ya que el resto de los ocho dará la alerta necesidad para evitar el avance de los corredores y forzar un lanzamiento bajo y afuera.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS