PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Vielma regresa al roster magallanero

Navegantes del Magallanes va en busca de puerto seguro antes de navidad y para ello reincorporó en su roster a un recuperado Engelb Vielma, del que se podría esperar más de lo que venía haciendo al inicio de la campaña.

Vielma, quien sufrió una fractura en la diáfisis del tercer metacarpiano de su mano derecha a comienzos del mes de noviembre, mostró señales de recuperación durante las últimas jornadas e incluso entrenó con el equipo al cien por cierto en el José Bernardo Pérez de Valencia, con lo cual dio esperanzas de su cercano, y cais necesario, regreso. Así fue.

Este martes, antes del comenzar la jornada de la LVBP, en la que los turcos se medirían ante Bravos de Margarita en Macuto, el departamento de prensa filibustero dio a conocer la noticia de su ingreso al roster, en lugar de Miguel Aparicio.

Al menos de su salida, Vielma vivía su mejor momento ofensivo. Bateaba .414 (De 29-12) en apenas ocho compromisos, y partía como uno de los paleadores del equipo. En su ausencia, Edwin García cubrió las paradas cortas y sí que fue provechoso para Yadir Molina y compañía. Rayder Ascanio tambien vio acción en la pisición 6 y rindió dividendos.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS