NOTICIAS

Víctor Reyes enviado a Ligas Menores

El jardinero criollo Víctor Reyes no arrancará con el equipo grande de Medias Blancas de Chicago al ser enviado recientemente a su campo alterno en Ligas Menores.

Reyes con 5 años de experiencia en Grandes Ligas no pudo en esta oportunidad hacer frente a mucha competencia en el Spring Training y los patiblancos lo bajaron a Ligas Menores. En la Liga del Cactus (en Arizona) dejó promedio de .269 al irse de 26-7 con una remolcada.

El nativo de Barcelona, Anzoátegui, había firmado como agente libre con White Sox el 12 de diciembre de 2022. Durante su más reciente participación con Detroit tuvo promedio de .254 puntos con 3 vuelacercas, 19 dobletes y 34 remolcadas al dar de 315-80.

Ahora en AAA donde posiblemente arranque su accionar, Reyes deberá mejorar su ofensiva de cara a su retorno a Las Mayores.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS