NOTICIAS

Víctor Martínez será asistente especial de Blue Jays

El ex pelotero venezolano Víctor Martínez asumirá el rol de asistente especial de Azulejos de Toronto según informó la organización. Martínez se retiró en la temporada 2018 como jugador activo, y reaparece en pelota con una especie de consejero para el director ejecutivo Mark Shapiro y Ross Atkins.

No es casual este “nuevo rol” que asumirá luego de ser pelotero activo con Guardianes de Cleveland, Medias Rojas de Boston y  Tigres de Detroit por 16 temporadas en Grandes Ligas. Durante este periplo, Martínez fue considerado por ambos dirigentes cuando estos pertenecían a la oficina de Cleveland. Martínez estuvo con Indios de Cleveland, ahora Guardianes, desde el 2002 hasta el 2009.

Las actividades de Martínez no fueron precisadas. Sin embargo, de seguro será una especie de asesor deportivo para la escogencia de ciertas figuras que puedan contribuir al equipo a lograr una Serie Mundial. La presencia de Martínez en la gerencia de Cleveland brindará una visión más precisa de qué tipo de peloteros se deben tener en un róster, así como también precisar alguna estrategia en las granjas que garanticen el futuro de Guardianes.

Martínez dejó números ofensivos vitalicios de interés en Las Mayores. Tomó 7297 turnos al bate, pegó 2153 indiscutibles, pegó 246 cuadrangulares, impulsó 1178 carreras con promedio al bate de .295.

 

 

 

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS