NOTICIAS

Venezuela propinó nocout a Sudáfrica en el debut del Mundial Sub 23

La selección venezolana de béisbol blanqueó 9 por 0 a Sudáfrica en su debut en el Mundial Sub 23, en el Douliu Stadium. El abridor venezolano Wikelman Ramírez tan solo permitió un hit de sus rivales, acompañado de una toletería criolla que bateó 11 indiscutibles en el compromiso.

El defensor de la pradera izquierda, Carlos Mendoza, fue el encargado de abrir el rally de carreras en el cuarto episodio. Venezuela produjo tres en el cuarto, anotó la misma cifra en el quinto y sexto inning.

El pitcheo venezolano mantuvo un juego sin hits hasta el séptimo episodio. El campocorto sudafricano Joshua Wentzel fue el único que pudo conectar indiscutible en el compromiso. Luego de 6.1 innings, el derecho carabobeño ponchó a once rivales durante el juego y se mezcló con el ahora lanzador Juan Querecuto para alzar la primera victoria criolla.

“Nos sentimos bien, con ánimo. Hay buena armonía. Aquí estamos para dar lo mejor de nosotros y estamos listos para afrontar lo que viene”, declaró el utility Jeferson Morales a Beisbol Play.

La vinotinto del béisbol contó con una destacable jornada de los Chirinos. Jesús, alineado como cuarto bate y primera base, se fue de 3-2 con dos carreras empujadas. Mientras Michael, campocorto y octavo bate, registró día perfecto al irse de 3-3 con 2 remolcadas.

Por su parte, César Izturis, Amador Arias, Ezequiel Alfonzo, Carlos Mendoza y David García conectaron por lo menos un indiscutible en el duelo. Arias, infielder de los Marineros de Seattle, impulsó una rayita y anotó en carrera.

El próximo 15 de octubre, los chamos Sub-23 disputarán su segundo compromiso ante Japón en el Taichung Intercontinental Baseball Stadium a las 2.30 am. Horas más tarde se medirán ante Colombia a las 10 pm, hora de Venezuela.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS