NOTICIAS

Venezuela lista para jugar ante Mets y Astros previo al Clásico

La selección venezolana de béisbol disputará dos compromisos de preparación de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Los criollos se enfrentarán ante los Astros de Houston y Mets de Nueva York en Miami.

Los compromisos se disputarán el próximo 8 de marzo, ante los campeones del mejor béisbol del mundo, y luego el 9 ante los neoyorquinos. Ante Houston será en West Palm Beach y ante los Mets en Port. St. Lucie.

Venezuela ha sufrido ciertos cambios en la planificación de cara a la cita mundial. Ayer, tras la decisión de Miguel Rojas de dar un paso al costado de la concentración, se sumó el veterano y el experimentado Hernán Pérez a la concentración. Días antes, el lanzador zurdo Enmanuel De Jesús ingresó por el lesionado Germán Márquez.

Se espera que la selección venezolana se concentre el próximo lunes en Miami e iniciar su preparación de cara a su debut ante Dominicana.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS