NOTICIAS

Venezuela lista para jugar ante Mets y Astros previo al Clásico

La selección venezolana de béisbol disputará dos compromisos de preparación de cara al Clásico Mundial de Béisbol. Los criollos se enfrentarán ante los Astros de Houston y Mets de Nueva York en Miami.

Los compromisos se disputarán el próximo 8 de marzo, ante los campeones del mejor béisbol del mundo, y luego el 9 ante los neoyorquinos. Ante Houston será en West Palm Beach y ante los Mets en Port. St. Lucie.

Venezuela ha sufrido ciertos cambios en la planificación de cara a la cita mundial. Ayer, tras la decisión de Miguel Rojas de dar un paso al costado de la concentración, se sumó el veterano y el experimentado Hernán Pérez a la concentración. Días antes, el lanzador zurdo Enmanuel De Jesús ingresó por el lesionado Germán Márquez.

Se espera que la selección venezolana se concentre el próximo lunes en Miami e iniciar su preparación de cara a su debut ante Dominicana.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS