PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Venezuela gana a Mets y está listo para afrontar a República Dominicana

La selección de Venezuela derrotó con pizarra de 6 carreras por 4 a los Mets de Nueva York en juego de preparación en Port St. Lucie, Florida. José Altuve comandó la ofensiva venezolana al conectar dos cuadrangulares en el compromiso.

Omar López utilizó hasta siete lanzadores, en el que el zurdo Enmanuel De Jesús guió el triunfo criollo al lanzar por espacio de 2.0 innings de labor con par de ponches en su comparecencia como abridor. El cuerpo de lanzadores criollos permitió hasta 12 indiscutibles.

Los criollos pegaron primero con cuadrangular de José Altuve por todo el jardín izquierdo, batazo que recorrió 363 pies de distancia. También un batazo por el centro del campo de Luis Rengifo produjo más carreras para la causa venezolana, quienes dejaron la pizarra 3-0 en el mismo primer episodio.

Altuve pegó otro cuadrangular en el segundo inning, luego se anotó otra en la tercera entrada y un cuadrangular de Robinson Chirinos en el noveno inning le dio la carrera de la ventaja a los venezolanos. Mets produjo una en el quinto y tres en el sexto para acercarse al marcador.

De Jesús cargó con la victoria, mientras que el venezolano José Butto cargó con la derrota por los neoyorquinos. Andrés Machado se adjudicó el salvado.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS