NOTICIAS

Venezuela espera escribir una nueva era ante Puerto Rico

Luego del auspicioso debut de la escuadra criolla que se quitó el yugo que mantuvo el equipo de Republica Dominicana, quienes los había vencido en cuatro oportunidades en las que se habían visto en estos eventos, los dirigidos por Omar López tendrán este domingo 12 una nueva batalla en la cual están obligados a salir airosos.

Desde las 7 de la noche en un nuevo lleno en el  LoanDepot Park de Miami, Venezuela se las verá en otro duro compromiso cuando choque ante el fuerte equipo de Puerto Rico.

La novena boricua que por cierto es conducida por el conocido Yadier Molina, derrotó por paliza a los criollos con marcador de 13 carreras por  2 en la edición de 2017. Ahora la tarea será doble: seguir sumando victorias y vencer a Puerto Rico para dejar en el olvido la paliza de hace 6 años.

López vs Berríos

Omar López, estratega de los venezolanos, indicó que el encargado de detener a la toletería boricua será Pablo López. El diestro de los Twins de Minnesota tendrá que hacerle frente a los bates de Francisco Lindor, Emmanuel Rivera, Christian Vásquez y compañía.

Mientras que Molina designó al experimentado serpentinero José Berríos, quien llegó a Azulejos de Toronto proveniente en cambio desde Minnesota a donde hizo su arribo en 2021.

Venezuela tendrá dos variantes en el lineup, ya que Miguel Cabrera será el bateador designado y Eduardo Escobar defenderá la antesala. En l juego ante Dominicana, el bateador designado fue Gleyber Torres, mientras que en tercera base fue Eugenio Suárez.


Hay que recordar que la hora pautada para este compromiso fue modificada a las 7:00 PM (hora de Venezuela) debido al cambio de horario en la ciudad de Miami.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS