NOTICIAS

Venezuela entrenará en West Palm Beach rumbo al Clásico Mundial

La selección de béisbol de Venezuela tendrá como campo de entrenamiento la ciudad de West Palm Beach, hogar primaveral de Astros de Houston.

El equipo que dirige Omar López tendrá como sede el estadio Ballpark of The Palm Beaches, según dio a conocer MLB; mientras que República Dominicana hará vida en Lee County (Hammond), hogar de Mellizos de Minnesota; Puerto Rico estará en Lee County (JetBlue Park), sede de Medias Rojas de Boston. Israel estará en Jupiter, sede de Marlins de Miami y Nicaragua lo hará en Vero Beach.

También anunciaron que los equipos harán partidos de preparación con las selecciones. Se realizarán 10 juegos de la Liga del Cactus y 10 de la Liga Toronja.

Estados Unidos jugará ante los Gigantes de San Francisco en Scottsdale; Canadá irá ante Cachorros de Chicago, en Mesa; Gran Bretaña se medirá ante Cerveceros de Milwaukee, en Phoenix; Colombia va ante Atléticos de Oakland, en Mesa; y México ante los Guardianes de Cleveland, en Goodyear.

El 9 de marzo el calendario será el siguiente: México ante Rockies de Colorado, en Scottsdale; Estados Unidos ante Angelinos de Los Ángeles, en Tempe; Canadá ante Marineros de Seattle, en Peoria; Colombia ante Medias Blancas de Chicago, en Glendale y Gran Bretaña ante Reales de Kansas City, en Surprise.

Por su parte, Florida tendrá las siguientes actividades: Puerto Rico ante Medias Rojas de Boston, en Lee County (JetBlue Park); Venezuela ante Astros de Houston, en West Palm Beach; República Dominicana ante Bravos de Atlanta, en North Port; Israel ante Marlins de Miami, en Júpiter y Nicaragua ante Mets de Nueva York, en Port St. Lucie

El 9 de marzo el calendario será: Puerto Rico ante Rays de Tampa Bay, en Port Charlotte; Venezuela ante Mets de Nueva York, en Port St. Lucie; República Dominicana ante Mellizos de Minnesota, Lee County (Hammond); Israel ante Nacionales de Washington, en West Palm Beach y Nicaragua ante Cardenales de San Luis, en  Júpiter.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS