NOTICIAS

Venezuela cede ante Colombia y suma segunda derrota en Mundial Sub23

Venezuela cayó por segunda ocasión en el Mundial Sub23, tras ceder 8 carreras por 7 ante Colombia, en la tercera jornada del Grupo A, duelo que fue interrumpido por la lluvia.

Brayan Buelvas se convirtió en el héroe para los cafeteros y el dolor de cabeza para los venezolanos. El prospecto de los Atléticos de Oakland conectó cuadrangular y con toque de bola logró el hit del triunfo para dejar en el terrenom luego de error en tiro a la inicial por el antesalista criollo. El monteriano se fue de 4-2 con par de hits y dos remolcadas.

A pesar de la derrota, Venezuela comandó la ofensiva del juego al conectar 14 imparables por los nueve indiscutibles de la novena cafetera. Toda la toletería criolla conectó por lo menos un hit en sus apariciones al plato, pero el bullpen no mantuvo a raya la ventaja de tres carreras alcanzadas en hasta el cuarto episodio.

El abridor venezolano Anthony Escobar y el relevista José Gregorio Guzmán permitieron cinco hits y seis carreras entre ambos y otorgaron tres boletos. Escobar culminó su presentación con 7.00 de efectividad; mientras que Guzmán con 14.00.

El único cuadrangular para la novena criolla fue del prospecto de los Marineros de Seattle, Amador Arias, quien estrenó la pizarra con jonrón solitario en el primer inning. Venezuela anotó por lo menos una rayita hasta el cuarto episodio.

Por Venezuela destacó la actuación del jardinero central Kenedy Corona, quien se fue de 3-3 con doble y dos carreras impulsadas.

La Vinotinto del béisbol jugará su cuarto compromiso ante Alemania, quien derrotó a Sudáfrica 10 carreras por 0. Venezuela tiene registro de una victoria y dos derrotas.

Para lograr una clasificación a la siguiente fase, Venezuela debe ligar múltiples resultados para estar en la siguiente instancia: ganar y que Colombia y China Taipéi caigan en sus próximos juegos.

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS