PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Urrutia volvió a Venezuela y alabó los dos escenarios de la Serie

Henry Urrutia, un viejo conocido por la afición venezolana regresó a Venezuela cuatro años después de su última actuación con Cardenales de Lara; y se desvivió en elogios por lo que se encontró.

El jardinero, que participa en su segunda Serie del Caribe se forma consecutiva, ambas con las representaciones de República Dominicana, en 2022 con Gigantes del Cibao y este año con Tigres de Licey,  admitió su emoción por el arribo a una tierra que le ayudó mucho en su carrera profesional.

“Emocionado, estoy muy contento de estar aquí otra vez después de varios años, la última vez que viene a Venezuela fue en 2018, estaba ansioso por venir, y cuando me dijeron que iba a reforzar me dio mucha alegría”, declaró el de Las Tunas a la prensa durante el inicio de la serie y previo al compromiso ante su natal Cuba el pasado viernes en Forum La Guaira.

Recordemos que el patrullero, hizo vida este año en la pelota mexicana con los Saraperos de Saltillo, y luego llegó a RD para jugar la pelota invernal con los Gigantes del Cibao, después reforzó a Estrellas Orientales en la final dominicana, y finalmente se subió al avión de Tigres de Licey para la Serie del Caribe, para “estrenar” los estadios de La Rinconada y La Guaira, recintos que, según él, “necesitaba el país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Urrutia (@henryurrutia51)

“[Venezuela] tiene una de las mejores ligas del Caribe y que estos estadios le hace justicia a esa liga entonces creo que este va a ser el inicio de una transición en el beisbol venezolano, dan muchas más ganas de jugara”, concluyó Urrutia, quien en 122 juegos en la LVBP, tiene promedio vitalicio de .12 con 139 hits, 36 extrabases y 73 remolcadas.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS