NOTICIAS

Tres equipos comenzaron entrenamientos para temporada 2022-23

Con la vista puesta en poder brindar un gran espectáculo a sus aficionados en todo el país, Tiburones de La Guaira, Navegantes de Magallanes y Tigres de Aragua, saltaron al terreno para iniciar sus prácticas oficiales de cara a la venidera zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el estadio Universitario de Caracas, los escualos comenzaron sus entrenamientos con un gran grupo de peloteros muy jóvenes esperanzados de poder arrancar con el equipo.

Dirigidos por Ángel Bravo y Felipe Lira (se encargará de los lanzadores antes de la llegada del coach de pitcheo Jonathan Albadalejo)  la novena contó con la presencia de casi 50 peloteros, encabezados por el experimentado Jesús Guzmán, Junior Sosa y el recién llegado, Franklin Barreto.

Henry Blanco está por llegar al país (13 de octubre), así como Edgardo Alfonzo y el pitching coach, Albadalejo. Muchas de nuestras figuras estarán desde el principio. Desde las primeras de cambio, nuestros receptores Juan Fernández, Rafael Merchán, Ricardo Genovés y ahora grande liga, Israel Pineda, comenzarán desde el vamos”, destacó Cesar Collins, gerente general de Tiburones.

En cuanto a Ronald Acuna Jr dijo: “Por no estar en fatiga extrema, nos permite ser optimistas que él puede acompañarnos desde el mes de noviembre. Solo dependemos del permiso respectivo que debe darle su club en las Mayores (Bravos de Atlanta)”.  Además, señaló que en los próximos días darán a conocer los integrantes de sus importados, todos lanzadores.

La nave zarpó

Los actuales campeones de la LVBP, Navegantes del Magallanes, comenzó también sus entrenamientos en el José Bernardo Pérez de Valencia, con poco más de una veintena de jugadores.

José Villa, coach de bullpen, estuvo al mando de las prácticas, donde Alberth Martínez, Rayder Ascanio y los lanzadores Erick Leal, Anthony Vizcaya y Nivaldo Rodríguez, además del experimentado, relevista José Ascanio (invitado) se hicieron presentes.

El coach de banca, Ramón Hernández, se hará cargo de los entrenamientos en los próximos días, mientras llega el manager Yadier Molina, quien cumple compromisos de postemporada con los Cardenales de San Luis.

Rugido en el Coliseo de lo posible

En el José Pérez Colmenares, con unos 50 jugadores, Tigres de Aragua, abrió su campo de entrenamientos.

Al mando de su manager, Jackson Melian, los felinos maracayeros comenzaron sus prácticas en las cuales destacaron la presencia de Carlos Tocci, Osmer Morales, Gersel Pitre, Jorgan Cavanerio, Teodoro Martínez y los invitados Rafael Cova y Alberto Callaspo.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS