NOTICIAS

“Torito” oportuno con corredores en base

La llegada de Odúbel Herrera al lineup de los Cardenales de Lara hasta ahora, ha sido una adición positiva, sobre todo en lo que  a producción con corredores en base se refiere.

El “nuevo” de la bandada entró a la jornada de ayer como líder en remolques para los larenses, gracias las destrezas que ha mostrado bajo esta situación.

Herrera, que ha visto acción como jardinero central y primer bate de Lara en los primeros tres compromisos del equipo, ante Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia, respectivamente, apenas ha dejado a dos esperando remolque, de los  seis que han encontrado en circulación.

Hasta el momento, el jardinero, que regresó a la LVBP después de siete campañas ausente, solo registra extrabases en su cuenta personal, con par de vuelacercas y un doble, para totalizar diez bases alcanzadas, segundo mejor solo por detrás de Kennys Vargas.

“Mi meta es aportar y mantenerme sano, solo estoy dispuesto a lo que el mánager tenga planeado para mi, donde me ponga ahí daré lo mejor de mí”, comentó el patrullero zuliano a @clubcardenal en días recientes, cuando se le preguntó si estaría dispuesto a ceder la pradera central, envista de los nombres con experiencia que tiene Lara en el roster y los que están por llegar.

A Lara se incorporará pronto Ildemaro Vargas y Hernán Pérez, además espera por la recuperación de Rangel Ravelo, quien no ha visto acción en los dos juegos siguientes por molestias en su muñeca izquierda.

Judge ansioso por su estreno como capitán de Yankees

El slugger de Yankees de Nueva York, Aaron Judge, cuenta las horas para el comienzo de la venidera zafra de […]

VER MÁS

Carlos Pérez regresa a Grandes Ligas tras 4 años de ausencia

El experimentado receptor criollo logró un meritorio retorno a Las Mayores al lograr un cupo como invitado en el roster […]

VER MÁS