NOTICIAS

Tommy Fine lanzó el primer “no hitter” en la Serie del Caribe

Transcurrieron 72 años para que un lanzador lograra la hazara de equipar lo hecho por el estadounidense Thomas Morgan Fine, más conocido como Tommy Fine. El nativo de Texas propinó en febrero de 1952 el primer sin hit ni carrera de la Serie del Caribe.

El hito lo logró frente a equipo de la capital venezolana, Cervecería Caracas. Durante aquel juego, Fine no solo tuvo una actuación memorable desde la lomita, sino que la única rayita de su equipo (Cuba) la anotó él mismo, impulsado por Sandy Amorós en el sexto capítulo.

Fine jugó en Grandes Ligas con Medias Rojas de Boston (1947) y Browns de San Luis (1950), actualmente Orioles de Baltimore. El resto de su carrera estuvo 15 c en campañas en las sucursales de Ligas Menores de las organizaciones nombradas sumado a Medias Blancas de Chicago.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS