NOTICIAS

Tigres se acerca a la ronda semifinal

Tigres del Licey logró su tercera victoria de la Serie del Caribe 2024, tras ganar con marcador de dos carreras por cero ante la representación de Curazao, durante el segundo juego de la jornada en el LoanDepot Park.

Los quisqueyanos se ampararon en su pitcheo liderado por el veterano de 46 años, Raúl Valdés, en el que dominó durante cinco episodios solo recibió dos imparables y no recetó base por bolas.

Curazao hizo lo posible para mantener el juego cerrado y dar uno de los mejores duelos del torneo caribeño, el derecho Cody Mincey tuvo una excelsa labor monticular durante seis episodios y un tercio donde no otorgó boletos, recetó tres ponches y recibió cinco hits.

La primera carrera que se registró en la pizarra fue en la baja de la cuarta entrada con un sencillo de Dawel Lugo para impulsar a Gustavo Nuñez; mientras que Robinson Canó trajo la segunda con un elevado de sacrificio en la baja del octavo.

Raúl Valdés se llevó la victoria y la derrota se le apuntó a Cody Mincey, Jairo Asensio anotó su tercer salvado de la Serie del Caribe, ahora Dominicana se mantiene con registro de 3-2 y mañana se medirá ante Panamá, mientras que Curazao es el otro lado de la moneda tras estar con 2-3 para medirse en su sexto juego ante la delegación de Puerto Rico.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS