NOTICIAS

Tigres del Licey busca su primera victoria

Tigres del Licey se adjudicó su primera derrota de la Serie del Caribe 2024 tras caer tres carrera por una ante Tiburones de La Guaira el día de ayer en el Loandepotpark y se enfrentará ante la representación de Nicaragua a las 4:30 pm.

Ha pesar de haber obtenido una buena actuación de su abridor Raúl Valdes, los dominicanos intentarán obtener su primera victoria ante una delegación de Nicaragua quiénes se amparan en su talento joven.

El pitcher derecho Brooks Hall será el encargado por el equipo azul para abrir desde la loma de las responsabilidades mientras que Yoanner Negrín será el abridor por parte de Nicaragua.

El conjunto de Nicaragua probablemente no cuente con su campocorto, Brandon Leyton y el jardinero izquierdo Juan Diego Montes, tras haber sufrido un choque con elevado entre el LF y SS.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS